viernes, 17 de febrero de 2012

Hablen

Amor mio, dueña de mi destino,
Hoy quiero decirte lo que veo,
Mil ojos han visto nuestro amor
Y de envidia han enfermado


Rumores llegaran hasta tu oído
Mil cosas diran de nuestro amor
Prueba definitiva de confianza
Que esperan destruir por necedad


Soportare lo que digan de ti
Pues confio plenamente en tu ser
Puedes creer lo que desees de mi
De todas maneras te amare

Te esperare en silencio en mi lugar
Aceptare con creces los castigos
que pienses amor tenga que aceptar
por habladurías de todos ciegos

que no aceptan que te quiero hoy amor
mas recuerda que eres mi vida entera
que dispones de ella en tus manos
que no hay manera en que no te quiera

bella mujer de ojos sinceros
que hablen los envidiosos
que se disuelvan en su sal
que triunfe finalmente mi amor

no me olvides bella flor
no me dejes solo jamás
que el deseo de ti ardera aun mas
que las mismas brasas del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario