lunes, 6 de febrero de 2012

La niña que perdi

Fue hace mucho tiempo,
En los principios del olvido,
Una tarde gris lluviosa la perdi.
Un muro era el umbral,
Por donde saldría para siempre.
La vida que tuve en juventud,
Miraba llorando hacia sus ojos,
Solo el ancho de la calle nos separaba,
Y mis pies parados en ese umbral,
Mirándola con las lágrimas,
Que mis ojos contenían.
Su figura se marco en mi pecho,
Sus ojos azul cielo en tormenta,
Que caía por sus mejillas,
Que balbuceaban en silencio,
El amor que por mi sentía,
No tuve el valor de quedarme,
De enfrentar solo el destino,
Un niño era en ese tiempo,
Pero jamás me perdone,
No tener valor para enfrentarme,
A la vida y al destino.

Años después la encontré,
Trate de enamorarme de nuevo,
Pero ni siquiera ella,
Superaba en sentimiento,
A la que fue en ese tiempo,
La que deje entre la lluvia,
La niña que perdí.





© Derechos Reservados, 2010.

1 comentario:

  1. Muchas veces no estamos preparados para afrontar los sin sabores que la vida nos ofrece.Pero es maravilloso sentir ese amor que fluye de tu corazón por esa hermosa niña.
    Un gusto leerte Poeta!!!
    Te felicito y te admiro amigo mio.
    Besitos

    ResponderEliminar