viernes, 19 de febrero de 2010

Adorador de Ares

Debo confesarlo

Fui un adorador de Ares

Pensaba que las épicas batallas

Eran las ofrendas máximas



Que la búsqueda de guerras

Era el fin de la existencia,

Creía en la valentía del guerrero

En la gloria de la espada



Fui un adorador de Ares

Perseguí con impetu a mis enemigos

Cruce los mares belicosos

Sin pensar mas que en la gloria


Resistía mi mente a sacar del pecho

Las palabras prístinas de amor

Debilidad sentía que era para mi

La humana manifestación de compasión


Pero todo cambio con la mirada

De esos ojos que me fundieron con su brasa

El hielo Que en mi pecho se formara

En los años duros de la lucha.


Cai perdido entre tus labios

Conoci contigo los mágicos sabores

Que el amor tiene para aquellos

Que abrirse a el tienen por bien


Fui adorador de Ares

Y hoy le he traicionado

Cambiando la espada de frio acero

Por tu cuerpo de pasion ardiendo


Si esto es un crimen

El castigo aceptare

Pues vale mas un minuto con tu amor

Que ganancia de mil medallas al valor




© Derechos Reservados, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario