viernes, 19 de febrero de 2010

Soledad

Eres aquella a quien ame en silencio,


Aquella a quien busque en mis noches,

La mujer llena de virtudes que soñaba,

La mentira que mi mente se formo,



Eras perfecta y hermosa ilusión,

Que un día la pasión ardiente despertó,

Solo para comprender un día nefasto,

Que un sueño eras en mi vida.



Recuerdos que nunca existieron,

La muerte escondida entre las flores

El agua que corría entre montañas

Eras la ilusión que caía en el abismo



Has tenido muchos rostros

Las mujeres que he amado has sido

En todas has estado riéndote de mí

Engañándome con la ilusión



De al fin haberte encontrado

Ahora te veo al fin

Cruel y fría la verdad de tu existencia

Solo eres una ilusión lejana



Eres el deseo que vive en mis pensamientos

La noche que eterna está en mi alma

El fantasma que pensé encontrar

En los labios de aquellas que me amaron



Nunca en mi vida volveré a creer

¿Que será acaso mi destino?

Buscar la eternidad al conocer

Tu frio rostro inexistente.







© Derechos Reservados, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario