viernes, 19 de febrero de 2010

La niña que perdi

Fue hace mucho tiempo,


En los principios del olvido,

Una tarde gris lluviosa la perdi

Un muro era el umbral

Por donde saldría para siempre

La vida que tuve en juventud

Miraba llorando hacia sus ojos

Solo el ancho de la calle nos separaba

Y mis pies parados en ese umbral

Mirándola con las lagrimas

Que mis ojos contenían

Su figura se marco en mi pecho

Sus ojos azul cielo en tormenta

Que caia por sus mejillas

Que balbuceaban en silencio

El amor que por mi sentía

No tuve el valor de quedarme

De enfrentar solo el destino

Un niño era en ese tiempo

Pero jamás me perdone

No tener valor para enfrentarme

A la vida y al destino.

Años después la encontré

Trate de enamorarme de nuevo

Pero ni siquiera ella

Superaba en sentimiento

A la que fue en ese tiempo

La que deje entre la lluvia

La niña que perdi





© Derechos Reservados, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario